BASES CRUCES EN CASA 2020

El Ayuntamiento de Güevéjar anima a sus vecinos y vecinas, a pesar de la situación tan excepcional que estamos viviendo, a celebrar el Día de la Cruz con alegría, y compartir esa alegría con su pueblo y para ello convoca este Concurso de Cruces, esta vez, desde el Hogar.

El día 3 de mayo Monta tu Cruz en tu Hogar: Balcón, Patio, Reja, Salón, o donde consideres, pero siempre bajo la consigna ¨Quédate en casa¨.

Mándanos, ese mismo día, vía Whatsapp al 646468965 un máximo de dos fotos de tu Cruz, indicando el nombre  y dirección del/a titular.

Nosotros publicaremos las fotos en el Facebook institucional del Ayuntamiento de Güevéjar el día 4 de mayo.

Desde el momento de la publicación hasta las 17.00 h. del día 5 de mayo, todas aquellas personas del pueblo que lo deseen pueden votar la cruz que más les haya gustado, a través del

Facebook del Ayuntamiento, mediante un like, las tres cruces que más likes obtengan, serán las ganadoras.

Os pedimos que a la hora de votar, no tengáis en cuenta el tamaño de la Cruz, ya que las posibilidades que ofrece cada hogar podrían ser muy desiguales, por ello os proponemos algunos criterios para votar como puedan ser: decoración, creatividad, humor, así como el esfuerzo e interés demostrado por los/as vecinos/as para mantener esta tradición festiva, incluso en estos días tan difíciles.

La cruces se premiarán con vales económicos para gastar en los comercios locales cuando la situación lo permita.

1 Premio : 100 euros

2 Premio : 80 euros