Carnaval Güevéjar 2021 «ON-LINE»

Concurso de Disfraces ¨ On line ¨
Temática: PAREJAS ROMÁNTICAS FAMOSAS
En una época donde la pandemia ha puesto en valor los besos y los abrazos vamos a unir Carnaval y San Valentín y premiar la mejor foto romántica de Parejas.
Podrán ser: parejas destacadas de la historia, del mundo del cine, literatura universal, parejas de famosos, dibujos animados, etc..
Podrán participar en el concurso los/as habitantes de Güevéjar de todas las edades

Hazte una foto disfrazado con la temática del Carnaval (FOTO EN HORIZONTAL).
Pon nombre a tu foto y participa mandándola al número de whatssapp: 646468965.
Junto a la foto debes enviar tu nombre apellidos y edad.
Subiremos tu foto al Facebook del Ayuntamiento de Güevéjar.

Todos los/as participantes recibirán un obsequio y las tres mejores fotos un vale para gastar en los comercios locales de Güevéjar por valor de 60 €.

El jurado estará compuesto por personal de la Concejalía de Cultura y tres representantes de asociaciones del municipio: AMPA, Asociación de mujeres y grupo de dinamización juvenil.
Se valorarán los siguientes criterios: originalidad, maquillaje, vestuario, puesta en escena y ambientación

PLAZOS:
Manda tu foto hasta el día 10 de Febrero