Servicio Municipal de Recogida de Muebles y Enseres

El Ayuntamiento de Güevéjar pone a tu disposición el Servicio Municipal de Recogida de Muebles y Enseres, y le informamos que:

Este servicio está disponible de lunes a sábado, el/la usuario/a deberá encargarse de depositar los muebles en la vía pública, entre las 20.00 y las 22.00 horas, junto a su contenedor de basura habitual.

Es importante respetar los horarios de sacar la basura, muebles y enseres para contribuir a la preservación del entorno y evitar que las calles estén sucias durante mucho tiempo, ya que es una gran molestia para todos y todas.

¿Qué muebles y enseres podemos depositar junto al contenedor?

Armarios, sillones, mesas, sillas, sofás, camas, estanterías, colchones, carritos infantiles, tablas de planchar, cuadros, muebles de cocina, puertas, cajas, etc.

¡No podemos depositar!

• Residuos Industriales: como latas de pintura y/o barnices, lacas, etc.; tampoco se pueden depositar en ellos, cartones, neumáticos, maderas, hierros, etc.
  • Escombros y Restos de Obra.
  • Restos de podas.
  • Grandes cantidades de muebles y enseres, en este caso avise al Ayuntamiento con antelación.

¡Con tu ayuda Güevéjar más limpio!